Entrega de Nombramientos Definitivos y Temporales de PAAE

27 de Junio de 2019 | Comunicación |


Entrega de Nombramientos Definitivos y Temporales de PAAE

Puebla, Pue., 27 de junio 2019

Como resultado de la gestión que realiza la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE, Directores de Nivel de la SEP e integrantes del CES, se hizo entrega de 5 nombramientos definitivos y 6 temporales de PAAE.

El maestro Ariza agradeció la presencia de quienes representan los niveles en la Secretaría de Educación Pública, aseveró que, "es un honor recibir a todos en la casa de los maestros, en un Complejo Sindical conformado por tres edificios que son muestra de la historia del SNTE". Refiriéndose al edificio "C" expresó, "me da gusto que los agremiados a esta sección hagan uso de las instalaciones, que le den vida a su organización sindical y a las oficinas que son de servicios".

A quienes recibieron su nombramiento les dijo que su papel será muy importante en las escuelas, "realicen sus funciones con entrega y profesionalismo, ustedes son trabajadores de la educación". Además, les mencionó algunos beneficios y prestaciones a los que ya son acreedores por ser agremiados al SNTE, "este debe ser un día importante en sus vidas y la de su familia, no lo olviden y fortalezcan a su organización sindical". Concluyó puntualizando que los servicios  brindados por la Sección 23 del SNTE son completamente gratuitos.

En su turno de hacer uso de la palabra, el maestro Rosales a nombre del la Dirigencia Nacional reconoció la gestión del maestro Ariza y dijo a los presentes que la mejor manera de defender su trabajo y garantizar su estabilidad laboral es hacer su trabajo de la mejor manera, ratificó que el SNTE en todo momento velará por sus derechos laborales, prestacionales y asistenciales, "ustedes desde su función fortalezcan a un sindicato del cual son parte", resaltó.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas