Entrega de Órdenes de Adscripción de Educación Preescolar

27 de Junio de 2019 | Comunicación |


Entrega de Órdenes de Adscripción de Educación Preescolar

Puebla, Pue., 27 de junio 2019

Dando certeza laboral a trabajadores de la educación y cumpliendo con los ejes estratégicos de Derechos Laborales y Cercanía SNTE uno a uno, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE hizo entrega de 210 órdenes de adscripción, donde se vieron beneficiados: Inspectoras Generales de Sector, Supervisoras, Directoras, Educadoras, Maestros de Música y PAAE, esto como resultado del trabajo mancomunado y coordinado entre las titulares del nivel de Educación Preescolar de la SEP y de la Sección 23 del SNTE.

En su mensaje el maestro Ariza dio la bienvenida a los trabajadores de la educación de preescolar, a quienes dijo "el Complejo Sindical de Servicios es de ustedes, quienes dan vida a nuestros edificios y a nuestra organización sindical". Asimismo, refrendó el compromiso del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de velar por los derechos laborales, salariales y prestacionales, "Como lo hemos hecho desde el primer día de gestión del actual CES, estamos cumpliendo con la responsabilidad conferida en el IX Congreso Seccional".

"Hoy más que nunca debemos hacer escuchar la voz de maestras y maestros, por ello les convocamos a participar en consultas y foros donde se tratan temas educativos de relevancia; quién mejor que nosotros que sabemos las condiciones de las escuelas, las necesidades de alumnos y trabajadores de la educación y las carencias del sistema educativo nacional", así lo señaló, exhortando a participar en las actividades convocadas por la organización sindical. Finalmente convocó a continuar fortaleciendo el carácter unitario y nacional del SNTE.

Por su parte, el maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE hizo llegar el saludo del maestro Alfonso Cepeda Salas y reconoció la labor tan importante que realizan quienes tienen la responsabilidad de formar a la primera infancia Poblana y les pidió, "no olviden lo que el SNTE les ha brindado como trabajadores de la educación, una organización sindical nacional a la cual ustedes, sus agremiados, son quienes le dan fortaleza, porque en el SNTE todos somos uno y uno somos todos". Por último hizo un reconocimiento público a la gestión del maestro Ariza como líder de los maestros poblanos.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas