Visita a la Región de Tepeaca

01 de Julio de 2019 | Comunicación |


Visita a la Región de Tepeaca

Tecamachalco, Pue., 01 de julio 2019

Fortaleciendo la Cercanía SNTE uno a uno, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado de integrantes del CES, acudió a la Esc. Primaria "Melchor Ocampo", para presenciar la ceremonia cívica de inicio de semana, tener un acercamiento con el personal de la escuela y una reunión con Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de la región Tepeaca.

En su mensaje el maestro Ariza agradeció la presencia de autoridades educativas y civiles en actividades que fortalecen a la escuela pública. A los alumnos les dijo, "estamos a días de concluir el ciclo escolar 2018 - 2019 por lo que los invito a esforzarse todos los días, a dar lo mejor de sí y aprovechar la educación que les brindan en esta gran escuela, valoren también el esfuerzo que hacen sus padres y cumplan con sus responsabilidades como estudiantes".

A los trabajadores de la educación que laboran en la escuela, los felicitó por realizar con entrega la labor de educar, mientras que a los padres de familia les pidió seguir fortaleciendo a la escuela pública y contribuir en la formación académica de sus hijos, "porque los maestros estamos comprometidos, somos profesionales de la educación, debido a que nuestra razón de ser son las niñas y los niños", aseveró.

Agradeció la presencia del C. Nelson Feliciano Beristain Macías, Presidente Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, por el apoyo que brinda al magisterio y al equipo sindical de la región. Asimismo, le pidió se reúna con el titular de la Secretaría de Vinculación Social con la finalidad de diseñar estrategias que atiendan el tema de seguridad de los trabajadores de la educación que laboran en la región. Por su parte el presidente indicó que en Tlacotepec se está trabajando por disminuir el índice de inseguridad y que hay un compromiso con la educación.

Posteriormente en una reunión con los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de C.T. de la región de Tepeaca, les pidió hacer llegar el saludo a todos los trabajadores de la educación de la región y ratificó, "estamos atendiendo las necesidades de nuestros agremiados, les aseguro que seguiremos cumpliendo y vigilando que reciban las prestaciones y conquistas sindicales ya que están minutadas". De igual manera se llevó a cabo la entrega de participaciones en una primera parte, pues antes de que concluya la gestión del actual CES, se hará entrega de la segunda parte, con la finalidad de no dejar ninguna entrega pendiente.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas