Entrega de Automóviles del Sorteo "Día del Maestro, Jubilados y Homologados"

02 de Julio de 2019 | Comunicación |


Entrega de Automóviles del Sorteo "Día del Maestro, Jubilados y Homologados"


Puebla, Puebla a 02 de julio de 2019

En un evento trascendental, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE e integrantes del CES, hicieron entrega de 25 automóviles a maestros: 19 de Educación Básica, 4 Homologados y 2 jubilados. Cabe mencionar que los sorteos se realizaron de manera transparente en días pasados durante las celebraciones en cada una de las regiones sindicales, donde se reconoció la labor de las y los maestros.

En el evento el maestro Ariza manifestó su emoción al hacer entrega de los automóviles de manera personal a 25 trabajadores de la educación, a quienes les dijo, "esto es una parte de las conquistas que ha logrado el SNTE a lo largo de 75 años, una organización que es defensora de la educación y la escuela pública y por supuesto de los derechos de los trabajadores de la educación. Estoy seguro que este es un día importante para ustedes y sus familias".

Puntualizó que la organización sindical ha tenido la capacidad de que sus integrantes se pongan de acuerdo por encima de las diferencias, "nos hemos mantenido unidos y les pido que fortalezcamos esa unidad, porque es la mejor manera de conservar nuestras conquistas sindicales, preservando a este sindicato nacional y unitario". De igual manera señaló la importancia de estar informados e involucrarse en las actividades convocadas por la organización, que tienen por objeto mejorar las condiciones de los agremiados al SNTE, "sigamos fortaleciendo la unidad", aseveró.

Por su parte el maestro Ramiro hizo llegar el saludo del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y pidió a los presentes no echar en saco roto el mensaje del maestro Ariza y ratificó: "el SNTE lo formamos todos, por ello les pido que respalden el trabajo que hace su sindicato". Finalmente felicitó a todos los beneficiados.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

GALERÍA

Noticias relacionadas