Ceremonia de Graduación del CBTA No. 185

05 de Julio de 2019 | Comunicación |


Ceremonia de Graduación del CBTA No. 185

Chietla, Pue., 5 de julio 2019

Fortaleciendo los ejes estratégicos Cercanía SNTE uno a uno y Corresponsabilidad Social el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acudió a la Ceremonia de Graduación de la XXXIII Generación 2016 - 2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 185 del Sistema Escolarizado, ubicado en el municipio de Chietla, donde apadrinó a: 36 jóvenes que obtuvieron la especialidad de Técnico Agropecuario, 37 como Técnico en Ofimática y 15 como Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario.

En el uso de la palabra el maestro Ariza se dirigió a los presentes manifestando el agrado de apadrinar a la generación que lleva el nombre  del Gral. Emiliano Zapata, en el marco del centenario luctuoso del revolucionario, felicitando a la comunidad escolar por el 35 aniversario del plantel. De igual manera reitero a los padres de familia el compromiso que tienen los maestros con la educación pública, "Hoy autoridades municipales, educativas, padres de familia y sociedad en general somos testigo de los resultados que brinda este gran plantel y los trabajadores de la educación que en él laboran", señaló.

A los 88 jóvenes que concluyen la educación media superior, los exhortó a que sus próximos proyectos los realicen con honor y conduciéndose bajo los principios y valores que han adquirido en sus hogares y que pongan en práctica los aprendizajes adquiridos en las escuelas donde han transitado recibiendo formación académica; concluyendo, dijo a los graduados: "no se limiten, sean ciudadanos libres y ciudadanos de bien que contribuyan al crecimiento de este gran país".

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas