Clausura del Curso "Mi Verano Innovador 2019"

19 de Julio de 2019 | Comunicación |


Clausura del Curso "Mi Verano Innovador 2019"

Puebla, Pue., 19 de julio de 2019

Una vez más se llevó a cabo el curso "Mi Verano Innovador", al que acudieron niños y niñas de 6 a 13 años hijos de trabajadores de la educación agremiados a la sección 23 del SNTE. El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, acompañado del Representante del CEN del SNTE, maestro Ramiro Rosales Acevedo y miembros del CES clausuraron las actividades del curso.

"Mi verano Innovador" se llevó a cabo del 17 al 19 de julio del presente año de 10:00 a 13:00 hrs., contando con la asistencia de 250 niños, que participaron en diferentes actividades lúdicas dirigidas por maestros. Así mismo se realizó la Feria de Servicios y Promociones Económicas.

En su mensaje el maestro Ariza agradeció a los asistentes su participación en actividades que fortalecen al SNTE, "somos una organización sindical que trata de atender todas las necesidades de nuestros agremiados y en esta ocasión realizamos una actividad dirigida a los hijos de nuestros compañeros".

Finalmente se hizo entrega de reconocimientos y medallas a los pequeños participantes y se espera que el siguiente año asistan más niños.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas