"Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio PAAE 2019"

22 de Julio de 2019 | Comunicación |


"Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio PAAE 2019"

Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio a PAAE

Puebla, Pue., 22 de julio 2019

Como resultado de la gestión sindical y de las negociaciones SEP-SNTE, se realizó la "Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE)", siendo galardonados 1095 trabajadores de la educación; al evento acudió el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE y del maestro Miguel Robles Bárcena, Secretario de Educación Pública.

En su mensaje el maestro Ariza señaló, "a nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reciban un reconocimiento y el agradecimiento por la excepcional tarea que desarrollan a favor del fortalecimiento de la educación y la escuela pública de nuestro querido estado", de igual manera les ratificó que la organización sindical está atenta para que sus derechos sigan siendo respetados y resaltó que en días pasados se inició con el proceso de regularización de claves así como los trámites de basificación.

Destacó que se trabaja de manera continua con la Secretaría de Educación Pública con la finalidad de atender las necesidades de PAAE y que sus derechos no se vean vulnerados; asimismo, anunció que todos los trabajadores de PAAE serán reconocidos recibiendo 27 días de salario y que se rifarán 7 automóviles entre las 19 regiones sindicales que conforman la Sección 23.

Puntualizó que en el SNTE se valora el desempeño, entrega, voluntad y pasión por parte del PAAE, para seguir garantizando ambientes seguros y favorables para el aprendizaje de niños y jóvenes, agradeciendo su contribución en la promoción de una educación pública, inclusiva y de excelencia; finalmente convocó, "en unidad forjemos a la nueva escuela mexicana que los niños, jóvenes y adolescentes poblanos se merecen". 

Por su parte el maestro Ramiro hizo extensivo el saludo del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE; dijo que los integrantes de los Comités Ejecutivos Seccionales en Puebla tienen la encomienda de defender los derechos de todos los agremiados a la organización sindical. Además, ratificó el compromiso que tienen los trabajadores de la educación con México y con la educación pública, "ustedes también contribuyen a la formación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, por ello muchas felicidades" señaló.

Estuvo presente el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Mtro. Jaime García Roque; y el Diputado Presidente de la Comisión de Educación, Mtro. Hugo Alejo Domínguez.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas