Festejo por el día de PAAE en las regiones de Cd. Serdán, Libres, Teziutlán y Zacapoaxtla

06 de Agosto de 2019 | Comunicación |


<div></div><div></div><div></div><div></div><div></div><div></div><div></div>

Festejo por el día de PAAE en las regiones de Cd. Serdán, Libres, Teziutlán y Zacapoaxtla

Teziutlán, Pue., 6 de agosto 2019

Reconociendo la labor de quienes coadyuvan a que las escuelas brinden una educación de excelencia, se llevó a cabo el festejo del día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de las regiones sindicales: Cd. Serdán, Libres, Teziutlán y Zacapoaxtla; siendo sede la Esc. Sec. Fed. "Álvaro Obregón". Al evento acudió el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, donde hizo entrega simbólica de un presente que se hará llegar a todos los trabajadores de PAAE, la rifa de diversos obsequios y un automóvil.

En su mensaje el maestro Ariza puntualizó, "Hoy celebro que estemos aquí reunidos, iniciando los festejos del PAAE, realizaremos en total 7 eventos regionales y haciendo efectivo el valor de la equidad que impulsamos en nuestras escuelas y en el SNTE, estamos teniendo un acercamiento con todos los trabajadores de la educación", recordando a los presentes que en próximos días recibirán 27 días del PAAE, una conquista sindical.


"Reconocemos a los compañeros de PAAE por su valiosa labor en favor de la educación, todos somos trabajadores de la educación y para su organización sindical todos son importantes", señaló el líder Sindical.

De igual manera agradeció la corresponsabilidad siempre mostrada por los Presidentes Constitucionales: C. Luciano Aparicio Rodrigo, Presidente Mpal. de Chignautla; Lic. Mario Alberto Castro Jiménez, Presidente Mpal. de Tételes de Ávila Castillo; Ing. Elías Lozada Ortega, Presidente Mpal. de Yaonahuac; así como del Coordinador de Desarrollo Educativo, Prof. Eduardo Becerra Jiménez.

Acudieron el Prof. Martín Doroteo Córdoba Hernández, Director de la Esc. Sec. Federal "Álvaro Obregón"; Prof. Misael Jiménez Perdomo, Secretario General de la Delegación D - II - 141 e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas