Celebración del día de PAAE en las regiones de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla Sur

07 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Celebración del día de PAAE en las regiones de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla Sur

Izúcar de Matamoros, Pue., 7 de agosto 2019.

Teniendo como sede la Esc. Sec. Fed. "Rodolfo Sánchez Taboada", el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acudió al festejo del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de las regiones sindicales: Atlixco, Izúcar de Matamoros y Puebla Sur; donde se llevó a cabo la rifa de diversos obsequios y un automóvil, de igual manera se hizo entrega simbólica de un presente que se hará llegar a todos los trabajadores de PAAE.

"Ustedes son una pieza clave en el engranaje del sistema educativo nacional, por ello los exhorto a continuar fortaleciendo al SNTE y mantener su carácter nacional y unitario, porque en unidad se lograrán más y mejores condiciones para todos los trabajadores de la educación", así lo señaló el maestro Ariza en su mensaje.

Resaltó que los sorteos en las regiones se realizan de manera transparente, haciendo la invitación para acudir al sorteo a todos los trabajadores de la educación de PAAE de acuerdo a la región sindical a la que pertenecen. "Estamos aquí para reconocer su desempeño, la calidad que muestran en su trabajo diario, haciendo que las escuelas luzcan bonitas y que la atención que se brinda sea siempre la mejor", dijo a los festejados.

Señaló que los diversos actores educativos deben hacer patente su participación en la puesta en práctica del nuevo proyecto educativo nacional, "cada uno de nosotros, desde la responsabilidad que tenemos debemos poner todo de nuestra parte para que la educación logre los principios filosóficos enmarcados en el artículo 3o Constitucional".

Finalmente recordó que, el SNTE tiene dos consignas primordiales: la defensa de la escuela pública y de los derechos de los trabajadores de la educación, ratificando que "la organización sindical está trabajando para ustedes, sabemos que hay mucho por hacer debido a que somos un gremio muy grande y demandante, tengan la seguridad que estamos pendientes de sus necesidades y cumpliendo con nuestra responsabilidad", aseveró.

Estuvo presente el Mtro. Francisco López Gómez, Coordinador de Desarrollo Educativo de Izúcar de Matamoros; Autoridades Educativas y Municipales, Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de CT., e integrantes del CES.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas