Festejo a PAAE con las regiones Cholula, Tepeaca y Puebla Poniente.

08 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Festejo a PAAE con las regiones Cholula, Tepeaca y Puebla Poniente.

San Pedro Cholula, Pue., 8 de agosto 2019.

"Estamos aquí para servirles, para eso nos comprometimos, es importante que sepan que tenemos responsabilidades distintas, pero trabajamos por la misma causa, defendemos la educación y la escuela pública que es nuestra razón de ser". Así lo señaló el Secretario General de la Sección 23 del SNTE, maestro Alejandro Ariza Alonzo durante el evento regional de PAAE de la región sindical de Cholula, Tepeaca y Puebla Poniente.

Con sede la escuela Esc. Sec. Federal "Rafael Ramírez Castañeda" de San Pedro Cholula, el maestro Ariza expresó su reconocimiento a los presentes señalando que el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, son los que hacen posible que las instituciones puedan realizar sus actividades en armonía y den resultados satisfactorios.

Asimismo, exhortó a los compañeros poner al centro a nuestros niños, niñas y jóvenes, impulsando la inclusión y la equidad en las escuelas. "Para lograr todo lo que nos hace falta como trabajadores de la educación, necesitamos mantenernos unidos y fortalecer nuestra Organización Sindical como Nacional y unitaria y reconocerla como el titular de la relación laboral", agregó el líder sindical.

Finalmente, les recordó que por el día del personal de apoyo tienen una retribución económica equivalente a 27 días de salario, misma que se estará pagando este mes, además de que se les hará llegar un presente a través de sus Secretarios Generales.

Acudieron la  Mtra. Adulfa Silvia Rodríguez, Coordinadora de Desarrollo Educativo de Cholula; la Profa. Leticia Bermudez Murillo, Jefa del Sector 12 de Primarias; el Prof. Luis Enrique Martínez Suñer, Director de la Esc. Sec Rafael Ramírez Castañeda; el Prof. Jesús Morales Morales, Secretario General de la Delegación D - II - 46.

Unidos, Innovando, Trabajamos para Ti.

Noticias relacionadas