Festejo del día de PAAE en las regiones Puebla Norte y San Martín Texmelucan

09 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Festejo del día de PAAE en las regiones Puebla Norte y San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue., 9 de agosto 2019.  

Se llevó a cabo el festejo del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de las regiones sindicales: Puebla Norte y San Martín Texmelucan, donde el Secretario General de la Sección 23 del SNTE felicitó a los asistentes por su día, "Celebro estar con ustedes en un día importante, festejando a quienes se merecen todo nuestro reconocimiento ya que son pieza importante para el buen funcionamiento de las escuelas, contribuyendo con su loable labor a que permanezcan funcionales para nuestras niñas, niños y jóvenes".

Teniendo como sede la Esc. Sec. Fed. 2 "Maestro Rural", se hizo entrega simbólica de un presente que se hará llegar a todos los trabajadores de PAAE, la rifa de diversos obsequios y un automóvil. En su intervención, el líder de la Sección 23 recordó a los presentes algunos logros sindicales que benefician al Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación (PAAE) y ratificó "para lograr más y mejores condiciones que beneficien a todos los trabajadores de la educación, es primordial mantenernos unidos y trabajar de manera corresponsable".

De igual manera señaló que aún hay temas pendientes y que el SNTE trabaja permanentemente para atender las necesidades de todos los trabajadores de la educación. Finalmente pidió a los presentes continuar fortaleciendo a la organización, que ha velado por los derechos de sus agremiados durante 75 años, "la unidad es la fortaleza de nuestra organización sindical, por ello les pido que sigamos manteniéndonos unidos", puntualizó.

Estuvo presente la Lic. Norma Layón Aarún, Presidenta de San Martín Texmelucan; el Prof. José Jaime Pérez Zainos, Director de la Esc. Sec. Federal 2 "Maestro Rural"; Prof. Rodrigo Petlachi Méndez, Secretario General de la Delegación D- II - 50.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas