Festejo del día de PAAE en las regiones Chignahuapan, Huauchinango y Zacatlán

12 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Festejo del día de PAAE en las regiones Chignahuapan, Huauchinango y Zacatlán

Chignahuapan, Pue., 12 de agosto 2019.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acudió al festejo del día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de las regiones sindicales: Chignahuapan, Huauchinango y Zacatlán; donde reconociendo a quienes son pieza importante en las escuelas, se llevó a cabo la rifa de diversos obsequios y un automóvil, de igual manera se hizo entrega de manera simbólica de un presente que se hará llegar a todo el PAAE.

"En el SNTE todos los trabajadores de la educación, docentes y no docentes tenemos causas comunes, la defensa de la escuela pública y los derechos de los agremiados", así lo señaló el líder de la Sección 23, quien reafirmó que para la organización sindical todos los agremiados son iguales y la función que cada uno desempeña en la escuela es primordial para alcanzar los principios filosóficos del Art. 3° Constitucional.

"Estamos iniciando una nueva era y es en la educación donde radica el cambio verdadero, los trabajadores de la educación estamos llamados a contribuir para que lo plasmado en la reforma educativa sea una realidad". Agregó que el SNTE no dejará de velar por los derechos de los trabajadores de la educación "les aseguro que seguimos manteniendo todos los derechos y prestaciones, sé que hay mucho por hacer y estoy convencido que unidos lo lograremos".

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas