Entrega de Órdenes de Adscripción por Cambios y Permutas

21 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Entrega de Órdenes de Adscripción por Cambios y Permutas

Puebla, Pue. 21 de agosto 2019

Dando continuidad a la respectiva convocatoria y buscando hacer justicia a docentes que han laborado lejos de su lugar de origen, se llevó a cabo la "Entrega de Órdenes de Adscripción por Cambios y Permutas del ciclo escolar 2019 - 2020", el evento fue presidido por el titular de la SEP, el Dr. Melitón Lozano Pérez; le acompañaron el maestro Alejandro Ariza Alonzo y maestro Jaime García Roque, Secretarios Generales de las Secciones 23 y 51 del SNTE.

En el uso de la palabra el maestro Alejandro Ariza dijo a los presentes: "Compañeros, este es un día de celebración ya que meritoriamente recibirán una orden de adscripción por cambio o permuta como un reconocimiento a su noble labor, muchos de ustedes han brindando lo mejor de sí en lugares muy alejados y hoy a través de una convocatoria en la que de manera corresponsable trabajaron la SEP y el SNTE, ustedes ven hecho realidad un sueño".

Señaló que la 4ta transformación se logrará con los trabajadores de la educación, porque el SNTE está del lado de las instituciones, dijo que existe la voluntad para caminar de manera conjunta en los temas educativos. El gobierno del Estado cuenta con el apoyo del SNTE, fortaleciendo la escuela pública y defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación.

Acudieron la Sra. Juanita Marmolejo Sánchez, Vocal Titular del Voluntariado de la SEP; Mtra. América Rosas Tapia, Subsecretaría de Educación Superior; Mtra. Alejandra Domínguez Narváez, Subsecretaría de Educación Obligatoria; C. José Guadalupe Sánchez Aviña, Oficial Mayor de la SEP; Directores de Niveles Educativos e integrantes del CES del SNTE.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas