Primera Jornada Deportiva Regional de Pensionados y Jubilados

23 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Primera Jornada Deportiva Regional de Pensionados y Jubilados

Huauchinango, Pue., 23 de agosto 2019.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE, acudió a la "Primera Jornada Deportiva Regional de Pensionados y Jubilados" con la finalidad de fortalecer el espíritu deportivo que contribuye a la mejora en la calidad de vida. Participaron las Delegaciones: D - IV - 5 Chignahuapan, D - IV -17 Villa Lázaro Cárdenas, D - IV - 19 Tetela de Ocampo, D - IV - 20 Zacatlán, D - IV - 51 Mecapalapa, D - IV - 52 Xicotepec de Juárez y la D - IV - 6 Huauchinango; compitiendo en basquetbol, cachibol, caminata de 5000 y 10000 mts., en las ramas femenil y varonil.

En su mensaje el maestro Ariza dijo, "este evento se realiza con la finalidad de hacer un reconocimiento a la trayectoria de maestros que han servido a niñas, niños y jóvenes de esta importante región sindical, gracias por lo que le han dado y le siguen brindando a la sociedad, porque un maestro nunca deja de enseñar". Agradeció a los presentes su participación en la convocatoria emitida por la organización sindical y les ratificó que el SNTE trabaja y seguirá trabajando para ellos y todos los trabajadores de la educación.

Por su parte el Lic. Juan Carlos Zaragoza Cruz, Director del Dpto. Jurídico y representante del C. Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, Presidente Mpal. de Huauchinango, señaló que los maestros deben vivir y envejecer con dignidad, "con actividades como estas nos siguen dando ejemplo de sus ganas por disfrutar la vida"; de igual manera resaltó la excelente relación que tiene el H. Ayuntamiento de Huauchinango con el SNTE, "prevalece la colaboración mutua y reconocemos la gran labor de los maestros", señaló.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas