Presentación y Entrega de Prontuario, Entrega de 7 Automóviles de PAAE

30 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Presentación y Entrega de Prontuario, Entrega de 7 Automóviles de PAAE

Puebla, Pue., 30 de agosto 2019

Pendiente de que los agremiados estén informados sobre los servicios que presta su organización sindical y las conquistas logradas durante más de 75 años, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, entregó los 7 autos correspondientes a los ganadores de los sorteos regionales del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), y del "Prontuario SNTE uno a uno", mismo que se hará llegar a todos los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de CT de las 19 regiones sindicales.

En su mensaje el maestro Alejandro Ariza Alonzo felicitó a los ganadores a quienes dijo que "la entrega de autos en Puebla surgió hace aproximadamente 25 años con un auto por región que compartimos con la Sección hermana 51, poco a poco se fue incrementando el número de automóviles sorteados para nuestros agremiados, no ha sido fácil y soy testigo pues he tenido la oportunidad de formar parte de las negociaciones salariales en nuestro estado al lado de otros compañeros". Pidió a los presentes que valoren las conquistas de la organización sindical, "lo que tenemos ha sido producto de un esfuerzo permanente y les pido que lo cuiden".

Con respecto al Prontuario dijo: "este documento se hizo con la finalidad de que conozcan todos los servicios que brinda su organización sindical de manera muy digerible, un documento dirigido a todos los agremiados, y que deben conocer en primera instancia los dirigentes sindicales. Contiene todo lo que necesitamos conocer, es una herramienta que nos permite desempeñar nuestra función de manera más eficaz, y dar respuesta a nuestros compañeros cuando requieran de alguna información". Señaló que el documento estará alojado en la página oficial de la Sección 23 y que se estará actualizando en caso de que sea necesario, de igual manera pidió que ante cualquier duda o ampliación de la información acudan con las Secretarías correspondientes.


Por su parte el maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE, hizo llegar el saludo fraterno del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario  General del SNTE y puntualizó que las conquistas sindicales no son resultado de un trabajo individual, "lo que hoy como agremiados tenemos es resultado del trabajo de muchos, del grano de arena que han aportado todos los agremiados del SNTE, las conquistas sindicales son resultado del esfuerzo diario de ustedes desde su trinchera, hoy reconocemos la labor que realiza el maestro Alejandro Ariza Alonzo". Finalmente pidió seguir fortaleciendo la unidad: "debemos anteponer el bien colectivo al personal, ya que eso es ser sindicalista y en el SNTE todos somos importantes".

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas