Entrega del Galardón al Mérito Educativo y Deportivo

20 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


Entrega del Galardón al Mérito Educativo y Deportivo

Libres, Pue., 20 de septiembre 2019.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acudió a la entrega del Galardón al Mérito Educativo y Deportivo"Mtra. María Leona Luisa Paredes Domínguez" realizado en el Colegio de Bachilleres Plantel 25; fueron galardonados 18 maestros de Educación Física como un reconocimiento a su destacada trayectoria docente.

En su mensaje el maestro Ariza agradeció la asistencia de los presidentes municipales de Libres y Ocotepec a quienes pidió que la educación sea un tema prioritario en el ejercicio de su responsabilidad, de igual manera reconoció la importante labor del maestro David Bautista Rivera, Diputado Federal por la LXIV Legislatura a quien agradeció su apoyo para el gremio magisterial, resaltando la participación de los maestros del SNTE en la construcción de las Leyes Secundarias de educación a través de los foros y ponencias.

"Hemos sido, somos y seguiremos siendo los mejores trabajadores de la educación, quienes todos los días cumplimos con nuestra responsabilidad, los maestros de los que se debe hablar" señaló el líder sindical, puntualizando que la organización está pendiente de la defensa de los derechos de sus agremiados. Finalmente felicitó a todos los galardonados y exhortó a los presentes a fortalecer la unidad con la que el SNTE seguirá defendiendo la educación y la escuela pública así como la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas