Reunión con Secretarios Generales UEMSTIS

29 de Enero de 2020 | Comunicación |


Reunión con Secretarios Generales UEMSTIS

Puebla, Pue., 29 de enero 2020.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE, acudieron a la mesa de trabajo que entablaron integrantes del Comité Ejecutivo y Secretarios Generales Delegacionales pertenecientes a la modalidad de UEMSTIS en el Estado pertenecientes a la Sección 23, quienes hicieron entrega de un reconocimiento al líder sindical en agradecimiento al acompañamiento que la actual gestión de la dirigencia seccional les brinda.

El Secretario General ha tenido acercamiento con todos los niveles educativos quienes cuentan con el respaldo de su organización sindical, en su mensaje el maestro Ariza pidió a los Secretarios Delegacionales seguir fortaleciendo la unidad "somos un gremio plural y en el SNTE respetamos las diferencias, porque la unidad no es uniformidad" dijo mientras hizo entrega del Reglamento para la Elección de Directivas Seccionales puntualizando: "sigamos defendiendo la autonomía del SNTE y su autodeterminación". Finalmente agradeció, " recibir este reconocimiento me emociona y me impulsa para seguirlos representando con mi mayor compromiso".

Por su parte el maestro Ramiro Rosales Acevedo señaló "somos una organización sindical pendiente de todos nuestros agremiados, somos un gremio demandante que siempre tiene necesidades y estamos para atenderlas". Dijo que la razón de ser de los Secretarios Generales y la estructura sindical son todos los agremiados, por ello les pidió fortalecer todos los días la cercanía con ellos.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas