Ceremonia en la Esc. Sec. Técnica No. 35

10 de Febrero de 2020 | Comunicación |


Ceremonia en la Esc. Sec. Técnica No. 35

Puebla, Pue., 11 de febrero 2020.

En la Escuela Secundaria Técnica No. 35 se promueven los valores a través de un programa de inclusión dónde se impulsa el deporte, ciencia, artes, matemáticas y demás asignaturas se contribuye a la disminución del ausentismo, la deserción escolar y conductas de riesgo. Así lo demostraron lo alumnos en la visita que realizó el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE a la escuela donde también presenció la ceremonia cívica de inicio de semana e hizo entrega de reconocimientos a alumnos que participan en diferentes actividades del programa antes mencionado.

En su mensaje el maestro Ariza dijo a los alumnos sentirse muy entusiasmado por presenciar y constatar que la misión y visión de la escuela es una realidad, pues cuentan con maestros responsables, comprometidos y que aman su profesión. Les mencionó que el Art. 3o Constitucional establece una educación de excelencia, "me complace ser testigo del plus que los maestros de esta escuela impregnan en su labor diaria", les pidió que hagan llegar a sus padres el agradecimiento por confiar en la escuela pública.

Refrendó el compromiso del SNTE por promover la paz y convivencia armónica en las escuelas. Reunido con el personal de la escuela exhortó a los trabajadores de la educación que laboran en la Técnica 35 a continuar fortaleciendo la unidad entre los agremiados a la Sección 23. Se contó con la presencia de integrantes del CES y Autoridades Educativas. 

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas