Entrega de Dictámenes.

06 de Febrero de 2019 | Comunicación |


Entrega de Dictámenes.

Puebla, Pue., 6 de febrero 2019

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, representante del CEN del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, hizo entrega de dictámenes escalafonarios a directivos, docentes y PAAE brindando así certeza laboral.

En su mensaje el maestro recordó algunos logros sindicales del SNTE a través de la historia, de igual manera reconoció la importancia de la Consulta Nacional para la elaboración del Pliego Nacional de Demandas 2019 que tiene por objeto recabar las necesidades reales de los trabajadores de la educación.

Exhortó a que todos los trabajadores de la educación "nos veamos como hermanos de clase y practiquemos la fraternidad y unidad de verdad", señalando que es así como se mantendrán y lograrán más beneficios para el magisterio poblano.

Por su parte el maestro Ramiro, agradeció a quienes dijo, con su participación están contribuyendo a la conformación del PND 2019 y reconoció la gran labor que siempre han realizado los trabajadores de la educación, puntualizando que en este momento histórico no será la excepción.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas