Reunión de Trabajo con Estructura del Sector 3 de Secundarias Técnicas

08 de Febrero de 2019 | Comunicación |


Reunión de Trabajo con Estructura del Sector 3 de Secundarias Técnicas

San Martín Texmelucan, Pue., 8 de febrero 2019.

Fortaleciendo la unidad, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acudieron a la "Escuela Secundaria Técnica No. 61" ubicada en la región sindical de San Martín Texmelucan, donde se realizó una nutrida mesa de trabajo abordando temas como: Fideicomisos (FAC 23, F3, FigloSNTE), PENSIONISSSTE, Vivienda, Créditos, Desarrollo profesional, Seguridad Social, Certeza Laboral, entre otros. De igual manera se hizo entrega de basificaciones.

En su mensaje el maestro Ariza reconoció el trabajo y la institucionalidad de este importante subsistema del nivel de secundarias "secundaria técnicas siempre apoyan a la organización sindical" dijo, señalando que la intención de dicha reunión es fortalecer el diálogo aseverando, "es importante que nos escuchen y los escuchemos", retomando la recién realizada Encuesta Nacional para Pliego de Demandas 2019.

Finalmente le pidió a los presentes, "sigan contribuyendo con nosotros para que continuemos cumpliendo con la responsabilidad encomendada, con el apoyo de ustedes este Comité Seccional seguirá haciendo la parte que le toca".

Estuvieron presentes Jefes de Sector de Secundarias Técnicas, Supervisores, Directores, Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo y equipos regionales pertenecientes al Sector 3 de Secundarias Técnicas.


Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas