Reunión de trabajo Sector 02 Secundarias Técnicas.

12 de Marzo de 2019 | Comunicación |


Reunión de trabajo Sector 02 Secundarias Técnicas.

Puebla, Pue., 12 de marzo 2019

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, tuvieron una reunión de trabajo con Jefes de Sector, Supervisores, Directores, Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo del Sector 2 de Secundarias Técnicas, trabajando temas como Créditos, Previsión Social, Vivienda, FAC23, F3, FigloSNTE, SINADEP, Derechos y Obligaciones, entre otros.

En su mensaje dijo a los presentes "es un honor reunirme con ustedes y recibirlos en su casa, la casa de todos los maestros". Resaltó la importancia de valorar las coincidencias del magisterio así como sus diferencias, para que sean motivo de fortaleza, de igual modo reconoció la participación y aportes que dan los integrantes de la modalidad de Secundarias Técnicas al SNTE.

Con estas reuniones la Sección fortalece el Eje Estratégico "SNTE uno a uno", que permite reforzar la cercanía con todos los agremiados, así como la importancia de fortalecer también los lazos con padres de familia y la sociedad en general. "Sigamos defendiendo a esta gran organización sindical, hermanémonos y desde nuestra responsabilidad aportemos a la defensa de nuestra materia de trabajo la educación y la escuela pública".

Por su parte el maestro Ramiro mencionó que cada actividad que el SNTE emprende es con el propósito de defender la educación y la escuela pública. Puntualizó la importancia de acompañar a los trabajadores de la educación más jóvenes, quienes recién ingresaron o van ingresando al sistema educativo.

Ratificó que el SNTE está defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación como quedó de manifiesto en la recién entrega del Pliego Nacional de Demandas 2019.

Acudieron la maestra Susana Escamilla Bañuelos, Directora de Escuelas Secundarias Técnicas y el maestro Patricio Morán Márquez, Director del IPMP.


Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas