Sección 26 hace entrega de encuestas derivadas de la participación de sus agremiados para integrar el pliego de demandas 2019.

06 de Febrero de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., a 6 de febrero de 2019.

Cumpliendo con las acciones derivadas de la convocatoria emitida por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, el Profesor Alejo Rivera Ávila, Dirigente de la Sección 26 en San Luis Potosí, envió en su representación a la comisión responsable de entregar las encuestas que los agremiados a esta sección sindical requisitaron.

La Maestra Yolanda Martínez Mendoza, Secretaria de Organización II, y el Profesor Raymundo Valdivia Hernández, miembros del Comité Ejecutivo Nacional, fueron los encargados de recibir los materiales que las 8 organizaciones de San Luis Potosí conjuntaron en el desdoblamiento realizado a lo largo y ancho de la entidad potosina.

Fueron más de 25 mil encuestas que permitieron que los trabajadores de la educación, en todos sus niveles y modalidades, así como personal de apoyo y asistencia a la educación pudieron plasmar sus puntos de vista, sus necesidades y aspiraciones en materia laboral, prestacional, de asistencia social y profesionalización para integrarlas al pliego de demandas 2019.

Como parte de esta actividad, los responsables de la recepción, explicaron a la comisión enviada por el Profesor Alejo, la forma en que se están sistematizando las encuestas recabadas, a efecto de ser tomadas en cuenta en su totalidad.

La Sección 26 ratifica así su compromiso de hacer llegar al Comité Ejecutivo Nacional las propuestas que serán sistematizadas para recoger las inquietudes y planteamientos, propiciando de esta manera ver reflejados los intereses de todos los agremiados al SNTE.

Una vez más la Sección 26 contribuye así al fortalecimiento institucional dando respaldo a la dirigencia nacional del SNTE encabezada por el Maestro Alfonso Cepeda Salas.

GALERÍA

Noticias relacionadas