Dirigente de la Sección 26 visita la Escuela Marcos Vives de Cerritos San Luis Potosí.

07 de Febrero de 2019 | Comunicación |


Cerritos, S.L.P., a 7 de febrero de 2019

Como parte de las actividades de representación institucional que ha venido realizando el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí, y bajo la premisa de estar cerca de los agremiados en los centros de trabajo donde laboran, el día de hoy visitó la Esc. Prim. "Marcos Vives" de Cerritos S.L.P.

En nombre del personal docente, padres de familia y alumnos, dio la bienvenida el Profesor Bernabé de León Mata, Director de la escuela, recibiendo cálidamente al dirigente sindical.

La presidenta municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández manifestó su satisfacción por la visita del Profesor Alejo, expresándole que en Cerritos los maestros son trabajadores comprometidos y que para responder a sus necesidades se deben unir los esfuerzos de todos: gobierno y sindicato para respaldar la educación como acción prioritaria.

La profesora Lucía Hortensia de León de la Garza, Secretaria General de la Delegación D-I-007, a nombre de la estructura sindical de los municipios de Villa Juárez y Cerritos, presentes en esta actividad, expresó al Profesor Alejo Rivera Ávila su reconocimiento por su compromiso como dirigente, con las bases trabajadoras.

En su mensaje el Profesor Alejo agradeció la presencia de los padres de familia a quienes les dijo: "Gracias por apoyar a los maestros, solo juntos podemos realizar la tarea de educar a sus hijos."

"Gracias también a ustedes compañeros por su participación en la consulta para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2019, ya han sido entregadas al Comité Nacional para su sistematización", expresó.

Para terminar hizo énfasis en la importancia de seguir trabajando en unidad, pensando diferente, sí, pero todos con un mismo objetivo: salvaguardar los derechos y aspirar a ir por más y mejores prestaciones, siempre trabajando a lado de las instituciones de la República.

GALERÍA

Noticias relacionadas