Profesor Alejo Rivera Ávila sostiene reunión de trabajo con personal del IPMP.

13 de Marzo de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., a 13 de marzo de 2019.

En el marco de la Jornada de Capacitación a los Coordinadores de Centros de Maestros y Directores de Centros de Desarrollo Educativo en el Estado, encabezados por el Dr. Ruben Rodríguez Barrón, Director del Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino, realizaron un desayuno de trabajo con el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE.

En su mensaje, el Profesor Rodríguez Barrón explicó la trascendencia de esta jornada y lo importante de contar con la presencia del Profesor Alejo, pues con su apoyo y la labor que cada coordinador realiza en las tareas de acompañamiento a los docentes se ha construido un gran equipo de trabajo, cuya función ha sido trascendental en la capacitación y actualización del magisterio potosino.

Por su parte el Profesor Alejo Rivera agradeció a todos presentes por su entrega al quehacer diario, por ser el medio para que muchos compañeros se hayan preparado y estén participando en los proyectos de promoción en la función, siempre con el apoyo de los centros de maestros.

"Debemos sentir orgullo de ser los pioneros en la fundación del primer Instituto de Profesionalización en el país, eso habla muy bien del interés por la profesionalización, el SNTE somos todos, sin importar si pertenecemos a la Sección 52 o a la 26, todos somos maestros y perseguimos los mismos fines. Les felicito y les reconozco su entrega en bien de nuestros compañeros, los invito a seguir laborando al lado del Maestro Rubén y seguir entregándose a este trabajo que ustedes desarrollan" finalizó el dirigente sindical.

Acompañaron este evento el Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE y el Profesor Antonio Venenacio Paes Galván, Presidente Municipal de Salinas, S.L.P.

GALERÍA

Noticias relacionadas