Secciones 26 y 52 revisan agenda sobre 4a. Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical del SNTE.

14 de Marzo de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., a 14 de marzo de 2019.

Los Secretarios Generales de la Sección 26, Profesor Alejo Rivera Ávila y Sección 52, Profesor Martín Rodríguez Ramírez, sostuvieron importante reunión con los Profesores Raymundo Valdivia Hernández y Juan Campechano Covarrubias, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, con motivo de los preparativos para llevar a cabo la 4a. Jornada de Información y Difusión Sindical que ha de realizarse en próximas fechas como parte de la agenda que el Comité Ejecutivo Nacional promueve en todas las secciones del país.

Se revisaron temas de relevancia nacional y de interés de los agremiados, como son: la Consulta Nacional de Seguridad Social, Foro Educativo Estatal y Campaña de Difusión de Valores.

Ambos dirigentes, estuvieron acompañados por los representantes del CEN del SNTE ante las Secciones 26 y 52, Profesores Francisco Quevedo Gallardo y Jesús Serrano Aguilera.

De esta reunión derivó la programación para que los Comités Ejecutivos Seccionales lleven a cabo sus propias asambleas donde se establezcan las comisiones responsables para el seguimiento de la agenda planteada.

Se reafirma así el compromiso institucional de ambas secciones para trabajar en apego a las necesidades de los trabajadores de la educación en San Luis Potosí, reconociendo que como SNTE todos somos uno.

GALERÍA

Noticias relacionadas