Agremiados de Telesecundaria fortalecen la unidad a través del deporte.

15 de Marzo de 2019 | Comunicación |


Tanquián de Escobedo, S.L.P., a 15 de marzo de 2019.

Agremiados de la Sección 26 del nivel de Telesecundarias, llevaron a cabo la 12a. edición del Torneo Estatal de Futbol y la 8a. de voleibol en Tanquián de Escobedo, S.L.P.

Con la presencia del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, se realizaron estos encuentros deportivos, participando equipos representativos de las 8 organizaciones de la entidad.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Presidente municipal C. Alain Azuara Robles, "Bienvenido Profesor Alejo, estimados profesores, reciban un cordial saludo. Promovamos el deporte y la hermandad entre regiones, estrechemos lazos de compañerismo y participemos en forma sana en estos juegos deportivos".

"Hagamos efectiva la idea de que las maestras y maestros también se preparan física y mentalmente para ser ejemplo de sus alumnos en el propósito de procurar una buena salud y fomentar al deporte", apuntó el edil municipal.

En su mensaje, el Profesor Alejo Rivera Ávila agradeció al Presidente Municipal por su anfitrionía, al Lic. Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, presidente municipal de San Antonio, a la Presidenta de Tampacán, Lic. Brisseire Sánchez López por su acompañamiento, al Profesor José Antonio Nava Gómez, Secretario de Trabajo y Conflictos del nivel y al Jefe del Departamento, Profesor Serafín Poncela Rojas, agradeciéndoles por su trabajo colaborativo en bien del nivel, y a los docentes por la organización de estos eventos, por su participación en estas actividades deportivas como muestras de solidaridad gremial.

Ratificó su compromiso con el nivel para seguir trabajando dos de los temas pendientes que desde el inicio de su gestión ha decidido atender.
Uno, la devolución del 5 % del FIVITE, que está avanzando y dos, lo relacionado con el Fondo de Pensiones de Telesecundaria, donde se está en pláticas con el Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado para preparar una propuesta viable, que fortalezca este fondo en bien de los trabajadores jubilados y el futuro de los activos.

Para terminar, el Dirigente sindical realizó el tiro inaugural que dio inicio a las acciones deportivas proyectadas.

GALERÍA

Noticias relacionadas