Dirigente de la Sección 26 sostiene Reunión de trabajo con la D-IV-3 de jubilados y pensionados del municipio de Rioverde, S.L.P.

10 de Abril de 2019 | Comunicación |


Rioverde, S.L.P., 10 de abril de 2019.

Con la finalidad de dar a conocer las actividades que llevarán a cabo durante los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Maestro Jubilado en su 15a. Edición, la Profesora Rafaela Pérez Moreno, Secretaria General Delegacional, dio los pormenores al dirigente sindical, solicitándole, a la vez, el apoyo para su realización.

Estas actividades se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo del año en curso con la participación de alrededor de 1500 agremiados, entre jubilados y pensionados de toda la entidad potosina.

La finalidad de estos eventos es fortalecer los lazos de amistad y compañerismo entre los jubilados que, durante los últimos 15 años celebran estos encuentros.

Con deportes como Cachibol, Fútbol, Básquetbol, Atletismo y Dominó; Actividades artísticas como Poesia, Danza, Canto, Bailes de salón, Rondallas, Modelaje de rebozo, tai chi, y la participación de grupos musicales, los jubilados y pensionados de San luis Potosí, agremiados a la Sección 26 ratificarán su compromiso institucional que les caracteriza.

El Profesor Alejo se comprometió a respaldar su proyecto, a acompañarles, reconociéndoles por su voluntad para seguir trabajando en torno a la institución sindical.

GALERÍA

Noticias relacionadas