Con la asistencia de más de tres mil agremiadas celebra Día de la Madre la Sección 26.

10 de Mayo de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., 9 de Mayo de 2019

En el Centro de Convenciones San Luis Potosí de la capital, la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación celebró a las madres trabajadoras agremiadas esta organización sindical.

Con una velada extraordinaria disfrutaron las mamás que asistieron a este evento organizado por Comité Ejecutivo Seccional para celebrarles esta fecha tan especial del Día de la Madre.

El Profesor Alejo Rivera Ávila Secretario General dio la bienvenida a las asistentes, felicitándoles por esta fecha.

"Con mucho cariño se ha preparado este evento, espero que lo disfruten y se la pasen bien esta tarde, gracias por venir, y que éste Día de la madre sea de lo mejor en compañía de sus seres queridos. Les entrego mi felicitación. Mi reconocimiento y mi respeto por la labor que desarrollan en sus familias y en sus escuelas" Les dijo el Dirigente.

Muy divertidas cantando y coreando las canciones interpredadas por Nicho Hinojosa, quien durante su actuación reconoció a las trabajadoras presentes, al SNTE por brindarle la oportunidad de estar en San Luis Potosí y compartir su música con seres tan especiales como las mamás que diariamente entregan su trabajo para educar las nuevas generaciones.

Con canciones como: "Si tú no vuelves", "Terrenal", "Perdón Por qué" el cantautor Fato se sumó a esta tarde de festejo brindando un gran espectáculo deleitando a las invitadas, convirtiendo esta celebración en un acontecimiento especial.

No poda faltar el mariachi que interpretó las mañanitas para las madres y temas que fueron del agrado de todas.

Una tarde de sorpresas que se prolongó algunas horas de la noche, cerrándose con la tradicional rifa de obsequios en la que las espectativas y ánimo de todas las mamás siempre estuvo presente.

Felicidades a todas las mamás ganadoras que recibieron de manos del Maestro Alejo y del Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE sus premios y, en general a quienes asistieron, y gozaron de esta gran celebración.

GALERÍA

Noticias relacionadas