Sección 26 celebra Día del Jubilado a los hermanos mayores.

13 de Mayo de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., a 13 de mayo de 2019

Con un memorable y divertido festejo celebran nuestros hermanos mayores el Día del Jubilado en su edición 2019.

Emotiva convivencia disfrutaron mil cien agremiados pertenecientes a las 36 Delegaciones Sindicales de Jubilados y Pensionados de todos los municipios del Estado potosino, a los que el Profesor Juan Román Sánchez Ostos, Secretario de Pensionados y Jubilados dio la bienvenida.

Con la vitalidad que les caracteriza y la formalidad con la que participan, recibieron el mensaje del Profesor Argos Iván Almaraz Martínez quien, en representación del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, les manifestó el reconocimiento a la labor que por muchos años desarrollaron en su etapa de trabajo activo, por el respaldo que siempre brindan en las actividades sindicales siendo referente de compromiso institucional.

"Permítanme a nombre del Profesor Alejo felicitarlos por esta fecha, reiterándoles que en su agenda ustedes son parte fundamental", les dijo.

En representación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, el Profesor Francisco Quevedo Gallardo dijo estar covencido que en los jubilados está la experiencia acumulada por sus años de servicio a la nación, el valor de ser los formadores de muchas generaciones, transformando no solo las vidas de sus alumnos sino también las de sus familias.

Degustaron el pan y la sal en un ambiente festivo lleno de música y baile, demostrando una vez más la camaradería existente entre los jubilados, participando todos con gran interés en cada una de los momentos del evento.

Ahora la rifa tuvo un tinte diferente, buscando que de cada mesa ocupada hubiera al menos un ganador, generando asi mayor equilibrio al momento del sorteo donde los ganadores recibieron de manos de las autoridades mil pesos como premio para cada afortunado.

Fortalecieron con su presencia el Dr. Alberto Rodriguez Jacob, Delegado Estatal del ISSSTE en San Luis Potosí, la Profesora Ana Lilia Rodríguez Reséndiz, Secretaria de Organización I.

GALERÍA

Noticias relacionadas