Sección 26 acompaña al Sector 09 de Preescolar en reunión de trabajo y celebración por próximo día del administrativo.

06 de Junio de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., a 6 de junio de 2019


En representación del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, el Profesor Hipólito Domínguez Martínez Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Seccional fue recibido por la Maestra Raquel Briones Torres Jefa del Sector 09 de Preescolar.


En su mensaje la Maestra Raquel dio la bienvenida a las Supervisoras y al Personal administrativo expresándoles su reconocimiento por la importante función que realizan diariamente ya que para prestar un servicio educativo de calidad ellos son muy valiosos.


Agradecío a nombre del Sector el gran apoyo que el Profesor Alejo Rivera les ha brindado en todas las actividades realizadas y, por supuesto, su reconocimiento a la labor sindical que el dirigente está encabezando como secretario General de la Sección 26.


El Profesor Hipólito Domínguez, a nombre del Profesor Alejo felicitó a la Maestra Raquel Briones por esta actividad que muestra interés por reconocer la labor del personal administrativo. Dirigiéndose a las supervisoras expresó lo importante que es trabajar en armonía con sus representantes y sin importar el rango que cada quien ostenta , desde el asistente de servicios, personal administrativo, supervisoras o jefas de Sector, todos somos necesarios pues, como lo ha expresado el Profesor Alejo durante su gestión: "Lo más importante es trabajar en unidad y buscar que la parte oficial y sindical desarrollen sus actividades en acuerdo."


"Son tiempos de transición donde cada agremiado debemos asumir nuestro compromiso con nuestra materia de trabajo, las niñas y los niños, ellos son nuestra razón de ser, a ellos nos debemos; por ellos tenemos un trabajo, cuidémoslo y fortalezcamos a nuestro sindicato para seguir preservando el mapa prestacional con el que contamos buscando mejores condiciones laborales cada día". Concluyó el Profesor Hipólito.

GALERÍA

Noticias relacionadas