Profesor Alejo Rivera Ávila encabeza Reunión de seguimiento al proyecto Construcción Unidad de Hemodiálisis en Tamazunchale.

08 de Junio de 2019 | Comunicación |


Tamazunchale, S.L.P., 7 de junio de 2019.

Participando el Presidente Municipal de Tamazunchale Arquitecto Juan Antonio Costa Medina, la Regidora y Coordinadora Municipal del SNTE en el municipio Profesora Alda Nely Oliva Castillo, el Regidor Profesor Emilio Hernández Méndez, así como la Regidora Profesora Teresa Victorio Arellano, en representación del Presidente Municipal de San Martín Chalchicuautla Cresencio Rivera Guerrero, además de los Coordinadores regionales y municipales de San Martín, Tampacán, Matlapa, Tamazunchale, Axtla de Terrazas, Coxcatlán, Huehuetlán y Xilitla.

El propósito de esta reunión fue revisar el avance de las gestiones ante los Ayuntamientos mencionados a fin de que con su apoyo se concrete la construcción de la unidad.

El Profesor Celestino Medina Santos, Secretario de Organización VI, hizo un recuento de las acciones que se han venido realizando, una de ellas, la integración del patronato pro-construcción de tan anhelada obra.

El Profesor José Encarnación Medellín Rangel Secretario de Previsión Social informó a los presentes las gestiones que se están haciendo ante el Delegado del ISSSTE en el estado al respecto de este proyecto.

El Profesor Alejo convocó a mantener la constancia necesaria para ver cristalizada esta obra que vendrá a favorecer a los pacientes que requieren este procedimiento, recalcando que como dirigente sigue en la disposición de apoyar más allá de lo que ya se hizo mediante la donación del auto que se rifó en meses pasados.

Solicitó a cada coordinador municipal estar atentos para ir al encuentro de cada edil de la región, sabiendo que al construirse esta unidad no solo será beneficio para Tamazunchale, sino para todos los derechohabientes de huasteca sur que enfrentan la difícil tarea de viajar a recibir este servicio a Cd. Valles con todos los riesgos que ello colleva.

GALERÍA

Noticias relacionadas