CONVOCATORIA al Foro Regional Nacional: "Leyes secundarias en materia educativa"

11 de Junio de 2019 | Comunicación |


Profesor Alejo Rivera Ávila Secretario General de la Sección 26 invita a participar en la convocatoria Nacional para Construir las Leyes Secundarias en materia educativa.

Con la finalidad de que los docentes puedan externar sus puntos de vista, su experiencia y éstos sean tomados en cuenta,  el Maestro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha lanzado la Convocatoria para integrar estos componentes de la ley que en la práctica se convierten en la esencia para su aplicación.

El Profesor Alejo Rivera consciente de la importancia de este proceso invita a todos los agremiados a nuestra Sección Sindical para conocer, analizar y difundir esta convocatoria pues se convierte en la magnífica oportunidad de construir desde nuestra perspectiva la legislación que nos regirá como Trabajadores de la Educación.

Solicita a todo el magisterio potosino y en general a los trabajadores para sumarse a este esfuerzo nacional y estar al pendiente de los mecanismos a través de los cuáles podrán hacer llegar sus propuestas, sabiendo que serán tomadas en cuenta.

Noticias relacionadas