Arranca campamento de la Sección 26 en su edición 2019

08 de Julio de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., 8 de junio de 2019.

Bajo el lema "Solos imaginamos, juntos Creamos" inician las actividades del campamento de verano 2019 de la Seccion 26 del SNTE.

Con la asistencia de 77 participantes en dos categorías integradas por niños de 4 a 12 años y adolescentes de 13 a 15, el Profesor Alejo Rivera Ávila Dirigente de la Sección 26 marca el arranque de este campamento que como años pasados se ha llevado a cabo en las instalaciones del Planetario del Parque Tangamanga I.

Al iniciar las acciones de este evento, el Profesor Carlos Alberto González Martínez, Secretario de Organización VIII, responsable del equipo de trabajo que atienden a los participantes, hizo saber a los padres de familia parte del programa a desarrollar que incluye actividades al aire libre, acuáticas, deportivas, culturales, recreativas, artísticas y visitas guiadas. Presentó a los instructores que conducirán a los equipos, buscando desarrollar en cada niño o adolescente hábitos de disciplina y autodeterminación en bien del colectivo al que pertenecerán para participar en un trabajo colaborativo donde el respeto y la solidaridad con sus semejantes será prioridad.

El profesor Alejo Rivera Ávila responsable general de esta iniciativa, dirigiéndose a los padres de familia les dijo: "Bienvenidos ustedes y sus niños. Gracias por su confianza en este campamento en su tercera edición, gracias especialmente a ustedes niños que vienen ya por segunda o tercera ocasión, estoy seguro que, al igual que mi niña, están ansiosos por esta oportunidad de hacer amigos, de reencontrarse con amistades que aquí han construido, eso nos da la confianza para seguir buscando realizar esta y otras actividades en bien de nuestras familias y las de los agremiados. Estaré muy al pendiente del desarrollo del campamento. Al Maestro Carlos Alberto y a su equipo mi reconocimiento por el compromiso y el tiempo que dedican a esta acción que como todas las organizadas por nuestro sindicato tienen la finalidad de fortalecer la educación de nuestros hijos y brindar espacios de esparcimiento seguro para los niños."

GALERÍA

Noticias relacionadas