Entrega de Premios Municipales, Estatal y Reconocimientos por años de Servicio a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación 2019.

09 de Julio de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., a 9 de julio de 2019

La Seccion 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en San Luis Potosí y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado llevaron a cabo la entrega de los premios Municipales y estatal, asi como Reconocimientos por años de Servicio a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

En el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en la capital potosina, autoridades educativas y sindicales presidieron el evento de celebración por el Día del Administrativo, durante el cual se realizó la entrega de estos merecidos premios, valorando a quienes por su trabajo y entrega han sido distinguidos con estas preseas, además de otorgar reconocimientos a quienes han cumplido 10,15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la educación.

En representación del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 asistió el Prof. Edgar Omar García Ontiveros, Secretario de Trabajo y Conflictos del PAAE del Comité Ejecutivo Seccional, en su mensaje dio la bienvenida a los homenajeados, les felicitó entregando un saludo de parte del dirigente sindical. "La estructura educativa está integrada por un conjunto de actores: quienes están frente a grupo, directivos y, no menos importante, todos aquellos que realizan el trabajo administrativo y operativo que complementa diariamente la labor educativa, permitiendo que todas las instituciones de nuestro Estado puedan cumplir oportunamente con su operatividad; por todo ello nuestro reconocimiento por hacer de la transformación de México a través de la Educación Pública, una realidad. ¡Felicidades! Compañeras y compañeros. Nuestro agradecimiento por su invaluable apoyo" puntualizó.

A nombre del Ingeniero Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, la C.P. Sandra Rojas Ramírez dirigió el mensaje oficial a los homenajeados, expresando: "el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López les agradece el esfuerzo que han hecho siempre, sabemos perfectamente las condiciones tan demandantes que tenemos en la Secretaría. Avalamos su satisfaccion personal de haber llegado a esta etapa de su vida, demostrando que pese a las limitantes se impone el espíritu de servicio y el compromiso de ayudar a los demás. Con ustedes compartimos una responsabilidad y la vocación del servicio público que nos hace ir mas allá de la responsabilidad de nuestro trabajo. Cómo no reconocer esas horas más allá del horario laboral que se da cuando hay trabajo por cumplir, aveces en fines de semana o días festivos. Dando orden y eficiencia en nuestro trabajo para que las instituciones presten una educación de calidad. Por todo ello valoramos mucho la solidaridad y trabajo coordinado de la Sección 26 del SNTE para garantizar que ante todo cumplamos con la sociedad. Nuestra gratitud para cada uno de ustedes y sus familias" concluyó la Contadora.

Asistieron al evento el Ingeniero Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Edgar Omar García Ontiveros, Secretario de Trabajos y Conflictos del PAAE, Lic. Francisco Lomelí Sasa, Subdelegado de la Secretaría de Educación Pública, Profesor Mauro Salas, Secretario General de la Delegación D-III-1, Profesor Gaudencio Medellín Hervert, Director de Educación Básica, Lic. Fernando Ramos Delgadillo, Director de Planeación, Lic. Raul Rodríguez Torres, Coordinador General de Recursos Humanos, Lic. Roberto Martínez Ortigosa, Ganador del Premio Estatal de PAAE 2019.

GALERÍA

Noticias relacionadas