Concluye exitosamente 4ta Generación del diplomado sobre Seguridad Social de la ENFPS Sección 26

26 de Agosto de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2019

Con la entrega de diplomas a integrantes de la cuarta generación que concluyeron exitosamente el Diplomado de Seguridad Social, se cierra una etapa de capacitación que a través de la Escuela de Formación y Profesionalización Sindical se llevó a cabo, abordando temas de gran interés.

En primer término la Profesora Ana Lilia Rodríguez Resendiz, representante personal del Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE dio la bienvenida a este evento especial, reconociendo el gran acierto por parte de los organizadores como por parte de los asistentes al concluir este proceso de formación.

El Profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez , Secretario de Formación Sindical expuso los pormenores de este importante diplomado que brindó a los participantes la oportunidad de conocer y/o profundizar sobre los temas más sensibles sobre la seguridad de los trabajadores.

La Profesora Martha Alicia Tobías Rebolloso, representante del grupo, expresó: "Fue una ruta de gran aprendizaje que nos brindó una enorme satisfacción, teniendo ahora el compromiso de compartir lo aprendido con nuestros compañeros en las áreas de influencia donde trabajamos; agradezco a nombre de todos al Prof. Alejo Rivera Ávila por esta oportunidad que nos han brindado de conocer más sobre nuestras prestaciones".

El Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE, entregó a los diplomantes el saludo institucional de parte del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, agregando una felicitación a cada uno; les recomendó que los conocimientos adquiridos sean compartidos con los compañeros que laboran en sus contextos, pues esa será la mejor forma de aprovecharlos.

Reafirmó su deseo para que cada tema revisado sea de utilidad y con ello seguir fortaleciendo al Sindicato, destacando que es la única organización con carácter nacional y unitario en el país, reconociéndola como el único medio para preservar nuestros derechos y alcanzar los fines que benefician a los trabajadores de la educación agremiados al SNTE.

GALERÍA

Noticias relacionadas