Sección 26 SNTE inicia la recepción de expedientes para generar la devolución de fondos acumulados de FIVITE

09 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., 9 de septiembre de 2019

La mañana de este lunes inició la recepción de expedientes de los compañeros Jubilados y/o Pensionados de Telesecundaria agremiados a la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la capital del estado, con la finalidad de generar la devolución de fondos acumulados en el Fondo de Vivienda de Telesecundaria, FIVITE.

Gracias a las gestiones que ha realizado el Comité del Fideicomiso encabezado por el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, se ha logrado avanzar en la resolución de problemáticas que se venían arrastrando de años anteriores.

Este proceso de recepción de documentos abarca la 1era Generación de Jubilados y/o Pensionados del Subsistema de Telesecundarias año 2012 y anteriores.

El compromiso del SNTE siempre ha sido velar por los derechos de sus agremiados, no es una tarea fácil destrabar asuntos que tienen años estancados, sin embargo, la continua labor del líder seccional y su gestión ante las instancias de Gobierno del Estado han cristalizado en buenos resultados que estarán otorgándose a quienes el derecho les asista sobre este beneficio.

GALERÍA

Noticias relacionadas