Dirigente seccional reafirma su compromiso con estructuras sindicales de la Organización I

12 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de septiembre de 2019

Como parte del despliegue de información a cada una de las regiones del estado de San Luis Potosí, estructuras sindicales pertenecientes a la organización I, se dieron cita en las instalaciones del Club de Leones.

Reunión en la que el Prof. Eligio Hernández Rivera, explicó el tema de Gastos Médicos Mayores, con la finalidad de aclarar dudas y profundizar en la información que permita a los agremiados hacer conciencia y tomar una decisión acertada a la hora de afiliarse.

El Prof. Jesús López Guel, Secretario Técnico "B" de la Sección 26 del SNTE, expuso sobre el seguro de mutualidad, ampliando el proyecto y puntualizando los principales renglones de éste, enriqueciendo la información con la misma finalidad; que cada trabajador tenga muy claro que será un apoyo para cuando un agremiado, por desgracia fallezca, sus deudos cuenten con recursos que les brinden soporte para sufragar los gastos inminentes.

Para concluir la reunión, el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, compartió a los presentes los logros que gracias a la gestión que la organización sindical ha hecho, pudiendo destrabar problemáticas que venían aquejando a los agremiados de todos los niveles, siguiendo la ruta establecida desde el inicio de su gestión, diciéndoles tener claro su compromiso hasta el último día de su período seccional, sabiendo que se tiene mucho por hacer y para ello se requiere de la fortaleza de todos, porque todos formamos parte del sindicato que es y seguirá siendo el único instrumento de lucha para preservar las conquistas que hoy se tienen.

GALERÍA

Noticias relacionadas