Se reúne Comisión Dictaminadora de Ponencias para la construcción de la Propuesta Pedagógica hacia una Nueva Escuela Mexicana

07 de Octubre de 2019 | Comunicación |


San Luis Potosí, S.L.P., 7 de octubre de 2019.

En las instalaciones del Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino, se realizó reunión con los integrantes de la Comisión Dictaminadora de ponencias, designada para llevar a cabo el seguimiento y análisis de los puntos establecidos en la Convocatoria para la participación de los agremiados en la construcción de la Propuesta Pedagógica hacia la Nueva Escuela Mexicana.

El primer punto acordado fue la fecha de realización del evento determinada para el día 17 de octubre de 2019 en la Sala de Secretarios Generales de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí.

Encabezando los trabajos el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, coordinando la distribución de los temas entre los integrantes que serán responsables de la recepción y revisión, tales como: Estrategia Nacional de Inclusión Educativa, Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia y Estrategia Nacional de la Mejora de las Escuelas Normales, enmarcados en la convocatoria.

Con las aportaciones, opiniones y puntos de vista de todos los integrantes de la Comisión se detallaron los aspectos a considerar para la realización de dicho evento.

A esta reunión asistieron los Doctores Rubén Rodríguez Barrón, Jesús López Guel, Sarahí de los Ángeles Gaitán Morales, Sandra Carina Fernández Bardales, Salvador Quevedo Pérez, Prof. José Isabel Gutiérrez Zúñiga, Prof. Argos Iván Almaráz Martínez, Prof. Juan Carlos Almendarez Hernández, Prof. Antonio Castillo Gutiérrez.

GALERÍA

Noticias relacionadas