INICIA CON ÉXITO LA VI JORNADA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

26 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora, a 26 de septiembre de 2019

La Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dirigida por el Secretario General, Profr. César Adalberto Salazar López, inició hoy la Sexta Jornada Nacional de Información y Comunicación, para dar a conocer a sus agremiados la estrategia de lucha a favor de la escuela pública y sus logros sindicales.

En dicha jornada, se trataron los temas referentes a la Jurisprudencia Laboral (UMA), Artículo 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley Reglamentaria del Artículo 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de mejora continua de la educación, Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros y Ley General de Educación, los cuales que fueron abordados por los representantes del SNTE Nacional, Profra. Karime Iyari Sevilla Álvarez, Profr. Noé Rodríguez Garcia y Profr. Francisco Javier Carretero Villanueva.

La información llegará a todas las regiones del estado, a través de las secretarías de organización, para que los más de 30 mil agremiados (jubilados y activos) conozcan la gestión realizada por nuestro Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Se distinguió la presencia del Secretario General de la Sección 54, Profr. Raymundo Lagarda Borbón, también asistieron los representantes del CEN de las Secciones 28 y 54, Profr. Manuel Fort Mayoral y Profr. Rigoberto Ramírez Godínez. 

GALERÍA

Noticias relacionadas