Convocatoria de Estímulos por Antigüedad al Personal de Apoyo, correspondiente al año 2019

30 de Enero de 2019 | Comunicación |


Convocatoria para otorgar Estímulos por Antigüedad al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Baja California Sur, correspondiente al año 2019.

La Secretaría de Educación Pública del Gobierno del estado de Baja california Sur, dando respuesta al pliego de demandas formulado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con el propósito de reconocer, estimular y recompensar al personal de apoyo y asistencia a la educación que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años o más de servicio efectivo.

Convocan al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que cumpla con los requisitos de la convocatoria correspondiente, para hacerse acreedor al estímulo por antigüedad correspondiente al año 2019.

La solicitud para recibir dicho estímulo deberá entregarse en las oficinas de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación Pública en La Paz, B. C. Sur, y en los demás municipios en las oficinas de los Servicios Regionales de SEP. La fecha límite para hacerlo es el 29 de marzo del 2019.



 Convocatoria Estímulos PAAE 2019
 Formato de Solicitud de Estímulos por Antigüedad
 
 


Para mayores informes:

C. Carlos Enrique Domínguez Ortiz, Secretario de Trabajo y Conflictos de PAAE

Celular 6121170733

Correo electrónico [email protected]