Clausura del Torneo XLV de la Liga Magisterial de Futbol del SNTE en La Paz, B. C. Sur

10 de Junio de 2019 | Comunicación |


La Paz, Baja California Sur, 10 de junio de 2019


En el campo de la Sección 3 del SNTE en la entidad, se clausuró el sábado 8 del mes y año en curso, el Torneo XLV de la Liga Magisterial de Futbol del SNTE en La Paz, Baja California Sur. Encabezó la ceremonia de clausura y premiación, el profesor Luis Alberto Pérez Pérez, con la representación del Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general. Le acompañaron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y ampliado.

El objetivo del torneo es fomentar el deporte y la sana convivencia entre los trabajadores de la educación, además de propiciar la cercanía SNTE uno a uno entre dirigentes y agremiados. Participaron 12 equipos y se desarrolló los fines de semana en los meses de febrero a junio de 2019. En esta ocasión el torneo llevó el nombre de dos maestros: José Alfredo González Amador y César Grande Barrera.

La gran final fue disputada por los equipos de Centro SEP y Educación Física, resultó campeón Educación Física al vencer por 2 goles a 1 al equipo de Centro SEP, que se quedó con el Subcampeonato; por su parte SADYFIN se impuso 6 goles a 0 a Los Cabos F. C., quedándose con el tercer lugar del torneo.

En la premiación fueron reconocidos los siguientes jugadores por su destacada participación durante el torneo y en las finales: Mejor portero, Sergio Antonio López Carreño del equipo Centro Sep; Campeón goleador con 22 Anotaciones, Ariel Ramiro Simental Calvillo del equipo De la Rosa Team; Mejor Jugador, Héctor Madrid Herrera del equipo de Educación Física y equipo más disciplinado, Independiente F. C.

En su intervención el profesor Luis Pérez, secretario de SNTE Joven, felicitó a nombre del dirigente seccional, profesor Nicolás Gutiérrez, a todos los equipos participantes, así como a quienes resultaron ganadores y reconocidos el día de hoy.

Asimismo, destacó que, para nuestra organización sindical es importante fomentar el deporte y la sana convivencia entre los trabajadores de la educación, además de que estrechamos lazos de amistad y compañerismo durante el desarrollo del torneo, propiciando con ello la unidad a través del deporte, finalizó en su mensaje el profesor Luis Pérez.

Correspondió al Lic. Guillermo Hoyos, coordinador municipal del deporte, expresar unas palabras a los equipos y jugadores que resultaron ganadores. Al final realizó la clausura del torneo XLV de la Liga Magisterial de Futbol del SNTE en La Paz, B. C. Sur.

Dieron realce al evento, además de los profesores homenajeados y sus familiares, los profesores Luis Alberto Pérez Pérez, representante del profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Sección 3 del SNTE; José Ignacio Barrera Salvatierra, secretario de organización; Lic. Guillermo Hoyos, coordinador del deporte municipal con la representación del Lic. Guillermo Alonso Ortalejo Hernández, director del deporte municipal; José Luis Coria González, presidente de la liga magisterial de futbol del SNTE en La Paz; Alejandro Torres Mendoza, secretario de cultura y deporte de la Sección 3 del SNTE.

GALERÍA

Noticias relacionadas