Nuevo horario de atención en oficinas de la Sección 3 del SNTE: Nicolás Gutiérrez

18 de Agosto de 2019 | Comunicación |


La Paz, Baja California Sur, 18 de agosto de 2019


La Sección 3 del SNTE en Baja California Sur a través de su secretario general, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, informa que, continuando con la agenda de verano durante el receso escolar 2019, las puertas de nuestra organización sindical continuaron abiertas para brindarles un mejor servicio y atención permanente a nuestros compañeros trabajadores de la educación agremiados al SNTE en la entidad.

Por espacio de seis semanas, durante el periodo del 8 de julio al 16 de agosto de 2019, les atendimos en un horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en nuestras oficinas de la Sección 3 del SNTE en La Paz y en las Coordinaciones Regionales en los municipios, los horarios se ajustaron a las necesidades de cada una de las nueve regiones sindicales, pero igual, permanecieron abiertas de forma continua.

La prioridad del Comité Ejecutivo Seccional, es tener como premisa, el ofertar un sindicalismo de servicios y la cercanía uno a uno entre dirigentes y agremiados, lo cual nos permite brindarles un mejor servicio y atenderles de forma directa en nuestras oficinas, subrayó Gutiérrez Domínguez.

Durante el periodo en comentó se atendieron a compañeros jubilados y pensionados, trabajadores activos con diversos trámites como: Apoyo para su jubilación, asistencia social (FOVISSSTE, servicios médicos, créditos personales), profesionalización y capacitación (SINADEP), asuntos laborales de diversos niveles educativos, credencialización, pago de estímulos y reconocimientos a Personal de apoyo y Asistencia a la Educación, entre muchos otros trámites y servicios propios de la agenda nacional y local.

Brindando así una atención a compañeros foráneos y locales que durante el periodo normal de clases no pueden acudir con la misma oportunidad a realizar sus trámites, entre muchas otras actividades propias de la gestión y servicios que nuestro sindicato les proporciona.

Gutiérrez Domínguez, expresó que, con el objetivo de responder a las necesidades de los trabajadores de la educación, es que todos los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, adquirieron el compromiso, así como la plena disposición para colaborar durante el presente receso escolar 2019, a través de las diversas secretarías y áreas de trabajo.

Finalmente, el Profr. Nicolás Gutiérrez, informa que, a partir del lunes 19 de agosto de 2019, con el objetivo de brindarles siempre la atención y el servicio que merecen los Trabajadores de la Educación, le atenderemos en nuestras oficinas en el horario acostumbrado: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, los viernes de 9:00 a 14:00 horas únicamente. Invitamos a todos los compañeros agremiados a la Sección 3 del SNTE, a que acudan a su casa, las oficinas del SNTE, donde con gusto les atenderemos, agregó el dirigente del SNTE en Baja California Sur.

Noticias relacionadas