Acuerdan Autoridades Gubernamentales del Estado de Nuevo León y de la Representación Sindical, remodelación y mejoramientos en las instalaciones de la Clínica Hospital de la Sección 50.  

15 de Noviembre de 2018 | Comunicación |


Monterrey, N. L. A 15 de noviembre de 2018.

 

En el Marco de un Sindicalismo de Servicios, y como resultado de una ruta de varios meses de diálogo y negociación entre las Autoridades Gubernamentales del Estado y la Representación Sindical; el día de hoy en reunión extraordinaria del Consejo Directivo del ISSSTELEON, se presentó y fue aprobado el Proyecto de remodelación y mejoramiento, en las instalaciones de la Clínica Hospital de la Sección 50, que brinda Servicios Hospitalarios a 65 mil derechohabientes del Magisterio Estatal.

Este Proyecto representa la 1era. Etapa en las acciones rumbo a la mejora integral de los Servicios Médicos, que se otorgan a los Trabajadores agremiados a la Sección 50 y sus familias. El Costo aproximado para la realización de esta etapa es de alrededor de $ 70,140,365.58 (setenta millones ciento cuarenta mil trescientos sesenta y cinco pesos 58/100 M. N.).

Noticias relacionadas