Asiste Representación de la Sección 50 del SNTE, a Ceremonia Conmemorativa del 50 Aniversario de la Escuela Primaria "Prof. Martín Arámbula Villarreal". 

29 de Noviembre de 2018 | Comunicación |


Santa Catarina, Nuevo León. A 29 de noviembre 2018. 

Teniendo como marco el Patio Central de la Escuela Primaria "Prof. Martín Arámbula Villarreal", la comunidad escolar de esta noble institución, celebró con un emotivo evento los 50 años de su fundación, convirtiéndose, a través de su historia, en un emblema del municipio de Santa Catarina. 

El evento presidido por la Directora, la Profra. Nora del Rocío Sereno García, contó con la presencia del Lic. Gabriel Muñoz Marín, en representación del C. Alcalde del Municipio de Santa Catarina;Lic. Héctor Israel Castillo Olivares, la presidenta del DIF, Laura Vanegas de Castillo, así como del Lic. Abel Noé Fuentes Romo, Director de Educación del Municipio, la Profra. Nelly García Carbajal, Coordinadora de la Unidad Regional #4, la Inspectora de la zona No. 163; María Elena Villagómez Ojeda, en representación del Prof. José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, estuvo presente el Profr. Rubén Burgos Cardona; Titular de la Secretaría de Conflictos del Nivel de Primaria, además estuvieron presentes también familiares del distinguido Profr. Martín Arámbula Villarreal, ex maestros y ex alumnos.

La Ceremonia dio inicio con los vibrantes acordes de las tradicionales mañanitas interpretadas con mariachi, causando la emoción de los presentes; posteriormente se dio paso a los honores correspondientes a los Símbolos Patrios. Durante la ceremonia se develó, en presencia de los invitados, la placa conmemorativa de los 50 años de fundación en la entrada del centro escolar, la cual como lo señaló la directora, "Es un tributo a todos los que a lo largo de estos 50 años, han contribuido en la consolidación de esta Institución" finalizó el evento, con una serie de cuadros artísticos, donde los alumnos dieron muestra de sus habilidades y de su gran entusiasmo. 

Felicitamos calurosamente a todo el personal de esta gran institución, cuerpo directivo, docente, administrativo y de intendencia, a sus alumnos, padres de familia y muy especialmente a su directora la Prof. Nora del Rocío Sereno García, reconociendo su gran labor y su compromiso con la calidad educativa.

Noticias relacionadas