Sección 50 lleva a cabo la Jornada Nacional de Salud y Bienestar 

12 de Marzo de 2019 | Comunicación |


Guadalupe, N. L. A 12 de marzo de 2019

 

Con el objetivo de promover estilos de vida saludable, esta mañana en el Auditorio Timoteo L. Hernández, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dio inicio a la Primera "Jornada Nacional de Salud y Bienestar".

La inauguración estuvo a cargo del Mtro. José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, quien estuvo acompañado de los ponentes: Mtra. Marina Hernández Lara, Lic. Lidia Jessica Hernández Lara y el Dr. José Antonio Lazarini Barriga.

En su intervención, el Mtro. José Luis López Rosas, expresó un afectuoso saludo a la concurrencia, aseveró que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, está consciente de la necesidad de ofrecer al maestro herramientas para mejorar la calidad de vida, "Con mucha actitud, aprovechemos estos espacios que nuestro Sindicato promueve, lo merecemos, tener una vida saludable, digna y con mayor calidad es a lo que debemos aspirar y debemos luchar por ello".

La jornada se llevó a cabo bajo el contexto de tres talleres: Estilos de Vida Saludable, Salud Psicoemocional, Envejecimiento Exitoso y Proyecto de Vida, los cuales fueron presentados, durante el transcurso del día.

El objetivo puntual de este proyecto es impartir talleres que promuevan estilos de vida saludable, así como revalorizar y perpetuar el desarrollo integral del adulto mayor.  En esta Jornada Nacional estuvieron presentes cerca de 300 compañeros entre activos y jubilados, quienes con gran entusiasmo, participaron activamente durante el Taller.

                                   

Noticias relacionadas