Festeja, Secundaria 50 "Lic. José Vasconcelos", efemérides correspondientes al mes de marzo.

29 de Marzo de 2019 | Comunicación |


Monterrey, N. L. A 29 de marzo de 2019.

 

Como parte de las celebraciones del mes de marzo, la Escuela Secundaria No. 50 "Lic. José Vasconcelos", efectuó, esta mañana, en su explanada cívica, la asamblea correspondiente a este mes, contando con la distinguida presencia de alumnos, Padres de Familia, Autoridades Educativas y Representantes del Comité Ejecutivo de la Sección 50 del SNTE; además del Personal Directivo, Docente y Administrativo que integran esta destacada institución; la cual es un ejemplo educativo en nuestro Estado.

En la realización de los Honores a nuestros símbolos patrios, la Escolta, así como la Banda de Guerra, dieron muestra de marcialidad, elegancia y uniformidad en sus movimientos; llevándose el acto cívico de manera respetuosa por parte del estudiantado y de los invitados, de igual forma, los alumnos que participaron con diferentes cuadros artísticos y culturales, plasmaron en el escenario sus dotes artísticos, provocando la atención y alegría de la concurrencia.  Clubes como el de Danza folklórica, Rondalla, Jazz, entre otros, dieron muestra del talento que la juventud escolar de este plantel tiene.

Al término de los cuadros artísticos, la Lic. Irene Villafuerte Elizondo, directora de esta noble institución, agradeció la presencia de los invitados, en especial a los padres de familia, quienes, gracias a su apoyo y confianza, han contribuido a edificar una escuela de calidad, reconocida a nivel internacional.

En el evento la Maestra Irene Villafuerte Elizondo, hizo entrega de reconocimientos para alumnos, quienes participan en el programa Tomatis, el cual les a permitido, a través de estimulación neurosensorial, desarrollarse de manera importante en el ámbito académico y social.

Reconocemos ampliamente a esta destacada institución, a la comunidad escolar, a su gran personal y a la Directora Lic. Irene Villafuerte Elizondo, quien ha sabido, con su profesionalismo, impulsar una escuela pública de calidad e innovadora, que además ocupa un lugar privilegiado en el ámbito educativo de México.


Noticias relacionadas