Sección 50 realiza Jornada informativa con Estructura Sindical.

06 de Mayo de 2019 | Comunicación |


Guadalupe, Nuevo León. A 6 de mayo de 2019.

Fortaleciendo el Eje Estratégico Cercanía del SNTE Uno a Uno, el Secretario General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. José Luis López Rosas, encabezó, durante este día, una intensa jornada informativa con los Secretarios Generales Delegacionales de las regiones II, III, VI VIII, X, XII y XIII.

Las reuniones se realizaron en los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza, en estos encuentros, se abordaron temas de gran interés para los trabajadores de la educación, como lo son Seguridad Social y Asuntos Laborales, se expusieron con claridad, aspectos del Seguro de Vida Colectivo y de los Servicios Médicos, además, se comentó de manera precisa, asuntos relacionados con los cambios de adscripción y promociones para el próximo ciclo escolar y la recepción de documentos en el Soporte Documental de Perfiles, programada del 6 al 20 de mayo en la dependencia correspondiente.

Los secretarios generales delegacionales, expresaron sus dudas e inquietudes, las cuales fueron escuchadas y debidamente aclaradas por los miembros del Comité Ejecutivo. Para finalizar se hizo entrega del monto por participaciones sindicales que tradicionalmente se proporciona a las delegaciones sindicales los meses de mayo y diciembre.

Las reuniones continuarán este miércoles y jueves con las regiones aún pendientes por convocar y de esta manera mantener una comunicación oportuna y eficaz con todos los agremiados de la Sección 50.

Noticias relacionadas