Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, sostiene reunión con ponentes quienes participarán en la Audiencia Pública, sobre la Ley del Sistema para la mejora Continua de la Educación.

25 de Junio de 2019 | Comunicación |


CDMX. A 25 de junio de 2019.

 

Esta mañana el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, sostuvo una reunión previa con docentes y expertos en el tema, que participarán en la Audiencia Pública, sobre la Ley del Sistema para la mejora Continua de la Educación, en el marco de la elaboración de las Leyes Secundarias en Materia Educativa, convocada por el Congreso de la Unión.

 

En está Reunión el Secretario General del SNTE, felicitó a los maestros por su destacada participación con sus ponencias para la definición de las Leyes Secundarias, que darán rumbo a la Reforma Educativa Constitucional presentada por el Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

 

En su participación el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, reconoció la excelente participación y mencionó: "En el SNTE nos sentimos orgullosos de ustedes y deben representar a sus Sindicato con voz firme y con templanza, porque, si a ustedes les va bien, les irá bien a todos los agremiados", al subrayar que el SNTE está trabajando para la transformación educativa, por el bien de México y de la Educación Pública.

 

En el caso de Nuevo León, la ponencia seleccionada por la Comisión de Educación del Congreso de la Unión, fue la Presentada por el Maestro Guillermo Villarreal Muñoz, misma que presentó más tarde ante el Poder Legislativo.

Noticias relacionadas