Sección 59 crece de forma sostenida: Delegado Especial


El Delegado Especial de la Sección 59 del SNTE se reunió con Supervisores Escolares de las 8 regiones del estado de Oaxaca 

IMPRIMIR




La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) avanza, “de forma sostenida, con el esfuerzo y compromiso de quienes conocen el pulso de cada zona escolar”, así lo expresó el Delegado Especial, Ricardo Mosqueda Lagunes, en reunión con Supervisores Escolares.

A dicha reunión también asistió el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Prof. Luis Alberto Salinas Cruz y el Comité Ejecutivo de esta organización sindical en Oaxaca.

Previo a la participación del maestro Mosqueda, intervino la diputada local, Victoria Cruz Villar, quien lo presentó de manera formal ante los Supervisores Escolares de todas las regiones del estado.

“Como es bien sabido, en días pasado solicité licencia al cargo de Secretaria General y entró en funciones el maestro Ricardo Mosqueda, en correspondencia al estatuto que nos rige”, señaló la diputada.

Por su parte, Mosqueda Lagunes añadió que esta encomienda no representa ninguna destitución, mucho menos un cambio de ruta “compartimos los proyectos, los objetivos, el compromiso y la visión de la Sección 59 para dar las garantías y certidumbre a los compañeros, así como dar seguimiento a temas pendientes y su resolución".

Asimismo, dijo, el CES respalda la función que realizan de Supervisión: "no están solos, somos un gran equipo de trabajo".

En tanto, el representante del CEN del SNTE, sostuvo que, en esta nueva etapa sindical y ante el cambio de Gobierno Federal, se requiere sumar esfuerzos para defender la escuela pública.

"El trabajo de la Sección 59 en Oaxaca es un referente en el país, por su entrega y compromiso", concluyó.

Cabe mencionar que el objetivo de esta reunión, es el de coadyuvar a la armonía y cohesión de la estructura sindical, conocer de primera mano las necesidades de las escuelas, dar cuenta de las incidencias y respaldar los derechos de todas y todos los agremiados que requieren del respaldo de su Sindicato, conforme al eje estratégico de Cercanía de Dirigentes y Agremiados.



MÁS INFORMACIÓN EN ESTA SECCIÓN

Participan Docentes de Preescolar en Rally Deportivo Pedagógico
Con las comunidades, el compromiso de la Sección 59
Celebra Sección 59, Rally de Conocimientos de nivel Primaria
Integran Consulta del SNTE en Oaxaca
Sección 59 participa en Consulta Nacional
Regresan a clases alumnos de la Sección 59
No bajará la guardia: Sección 59 del SNTE
Sección 59 consolida su compromiso en la Sierra Mixe
A 12 años de su creación, Sección 59
Preserva Sección 59, espíritu deportivo en niños y jóvenes
Sección 59 crece de forma sostenida: Delegado Especial
Inauguran Cabina de Radio en Escuela de la Sección 59
Sección 59 fija postura ante decisión del Consejo Nacional del SNTE y reunión con el presidente electo
Sección 59, contra la violencia hacia la mujer
Santiago Apóstol reitera su compromiso con la Sección 59

- 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 - Siguiente

 

Inicio | Contacto | Todos los derechos reservados - Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación - México 2013

Estamos para servirte en Belisario Domínguez No. 115, Col. Reforma. C.P. 68050, Oaxaca. Teléfono 01 951 511-06-62