Conmemora la Sección 9,  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

26 de Noviembre de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México, 26 de noviembre de 2018.


En el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", que se conmemora oficialmente el 25 de noviembre, la Comisión Ejecutiva de la Sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevó a cabo un evento en la sede sindical central ubicada en San Antonio Abad 197, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc.

El Maestro Julio Peralta Esteva, Presidente de la Comisión Ejecutiva, fue el encargado de dar la bienvenida a las maestras y maestros que, solidariamente, hicieron acto de presencia en este día de conmemoración.

Para enfatizar el motivo por el cual la conmemoración se realiza el 25 de noviembre se proyectó un video acerca de la vida y muerte de las hermanas Mirabal acompañado de un análisis de ¿Por qué es importante hablar de la eliminación de la violencia contra la mujer?

Como segunda parte de la conmemoración las maestras y maestros asistentes salieron al frente del edificio para ver la iluminación que de él se hizo para mostrar la solidaridad de la comunidad de la Sección 9 hacia las mujeres y niñas.

Para finalizar el acto conmemorativo, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar al Grupo "Calle Cuatro", quien con su rítmica música dio el toque alegre de la tarde.


 




GALERÍA

Noticias relacionadas